Tratamiento con Minoxidil Vita X Regeneración

Potencia la penetración del Minoxidil un 400%.

Tratamiento
Vita X Regeneración con Minoxidil para estimulación capilar

Tratamiento de última generación para la alopecia

Cualquier tipo de alopecia tiene solución, sea médica o estética

Ven a una 1ª Cita sin coste, donde te haremos un diagnóstico certero y te propondremos el tratamiento más recomendable en tu caso.

Beneficios de Vita X Regeneración y Minoxidil

La efectividad del Minoxidil se combina con el efecto que logra la aplicación de Vita X Regeneración sobre la zona directa dando lugar a beneficios tales como:

El Minoxidil es un fármaco que dilata los vasos sanguíneos, de forma que la sangre y otros nutrientes circulan con mayor facilidad. Cuando se aplica en concentraciones de entre el 2 y el 5% estimula el riego sanguíneo y conserva los folículos pilosos.

Las alopecias más comunes se producen por la destrucción o debilitación de los folículos pilosos (cavidades donde nace el cabello), esto provoca que se sequen las vías que nutren a los folículos de sangre y otros componentes.

La función vasodilatadora del Minoxidil despeja estas vías, de forma que fomenta la llegada de los nutrientes necesarios para que los folículos pilosos sigan creando cabello.

El tratamiento Vita X Regeneración es un tratamiento con minoxidil que aprovecha al máximo las propiedades de este medicamento, permitiendo así mayor eficacia que su aplicación habitual en casa.

Este tratamiento capilar es completamente indoloro, se aplica mediante una ligera presión sobre la zona del cuero cabelludo afectado por pérdida de pelo.

El fármaco mejora su efectividad, penetración y obtiene mejores resultados que cuando se aplica el Minoxidil por la vía tópica (a través de la piel).

Es muy útil para aquellas personas que tratan con Minoxidil su alopecia androgenética, areata, difusa o de cualquier otra naturaleza siempre que no sea irreversible, y que no estén respondiendo bien al Minoxidil.

Vita X Regeneración se suele aplicar cada 15 días. Al ser un tratamiento bajo prescripción médica hay que seguir las indicaciones del especialista.

Vita X Regeneración como tratamiento complementario

La sencillez de la aplicación de este tratamiento permite que se pueda combinar con otros, igualmente no intrusivos, como el Láser Capilar de Baja Intensidad. También es efectivo en la recuperación del cabello tras un injerto capilar o después de una enfermedad que provocase la caída del pelo.

Testimonios de
nuestros clientes

[grw id="131458"]

Astrid Matamoros

El servicio y el trato de las especialistas excelente. Me he sentido muy bien con el tratamiento aplicado y me ha funcionado bastante bien!

Susana

El personal muy profesional!! dieron justo con mi problema capilar!! Llevo tres meses y estoy muy contenta con los resultados!! Tengo mucha ilusión, la verdad! Lo recomiendo 100×100 😉…

Noelia Aranda

Atención de 10, siempre buscando que la persona entienda perfectamente lo que le pasa y el tratamiento. El personal también es muy agradable. Una diferencia en el crecimiento del cabello notable con bastante rapidez (en mi experiencia personal). Vale mucho la pena.

saul lucas

Estoy satisfecho con y equipo que me atendido desde el primer día desde la recepción asta los especialistas .muy recomendable

Itsdanirh

Sitio 100% recomendable, tenia problemas de calvicie y gracias a IMD se ha solucionado. Trato inmejorable. De verdad muchas gracias

Rosana Loreta

He finalizado tratamiento con mucho éxito ! Si lo necesitara otra vez no dudaría en volver, trato siempreCorrecto por parte de las técnicas y de las especialistas, recomiendo 100x100

Judith MG

Carmela Diaz

Johanny Quezada

De momento todo a ido muy buen

Marian Hernandez

Tomás Charles

Excelente atención, en particular la de una de los técnicos: Yossi, muy atenta y muy amable! Siendo el tratamiento capilar algo tan sensible, Yossi logre que el paciente se sienta cómodo y cumpla con las rutinas que ha de seguir en casa. Un 10!!

Lucia Corrales Baños

Carlos Castilla

Lucas Sepiurka

jin Suzanne

Empecé el tratamiento capilar con láser en septiembre con una promoción de 15 sesiones por 1350€. Llevo alrededor de 10 sesiones y noto que me crecen pelillos por la coronilla. Las chicas que me hacen las sesiones son super majas también. La única pega quizás sea el precio. Si en el futuro bajara el precio o ofertaran más promociones entonces volvería para sesiones de mantenimiento.

Preguntas
frecuentes

Preguntas frecuentes sobre VitaX regeneración:

Aumenta la capacidad de penetración del principio activo 100 veces más que si se aplica a nivel tópico, dado que la epidermis es una barrera muy impenetrable de la piel y cualquier principio activo que aplicamos sobre la piel solo tiene una capacidad de penetración del 3%.

Si, por ello es necesario la prescripción del tratamiento por un médico que supervise los efectos y haga un seguimiento del tratamiento, para evitar que se produzca un efecto rebote y se acelere la caída del cabello, descamación, picores, irritación o ardor del cuero cabelludo.

Dependiendo de la respuesta del paciente al tratamiento. También hay que diferenciar si el tratamiento es oral o por vía tópica. En cualquier caso siempre se debe de administrar bajo prescripción médica y bajo seguimiento del especialista.

Test capilar online

Averigua si tu caída puede ser alopecia en 1 minuto

Mujer