10% DE DESCUENTO EN TRATAMIENTOS Y 5% EN INJERTO CAPILAR

Financiación a 12 meses sin intereses
(Consultar condiciones de financiación, gastos de apertura 3,50%)

Tratamiento con Minoxidil Vita X Regeneración

Potencia la penetración del Minoxidil un 400%.

Tratamiento con Minoxidil Vita X Regeneración

Potencia la penetración del Minoxidil un 400%.

Frena la caída.

Crecimiento de cabello nuevo

Tratamiento indoloro, no invasivo.

Prolongación de la fase de crecimiento del pelo.​

Mayor efectividad (400%)

Estimula el crecimiento de folículos pilosos.​

Todas las alopecias tienen solución.

Ven a una 1ª Cita sin coste, donde te haremos un diagnóstico certero y te propondremos el tratamiento más recomendable en tu caso.

Beneficios de Vita X Regeneración y Minoxidil

La efectividad del Minoxidil se combina con el efecto que logra la aplicación de Vita X Regeneración sobre la zona directa dando lugar a beneficios tales como:

  • Dilata los vasos sanguíneos, de forma que la sangre y otros nutrientes circulan con mayor facilidad.

 

  • Fomenta la llegada de los nutrientes necesarios para que los folículos pilosos sigan creando cabello.

 

  • El tratamiento Vita X Regeneración es un tratamiento que aprovecha al máximo las propiedades del Minoxidil, permitiendo así mayor eficacia que su aplicación habitual en casa.
  • Completamente indoloro, se aplica mediante una ligera presión sobre la zona del cuero cabelludo afectado por pérdida de pelo.

 

  • El fármaco mejora su efectividad, penetración y obtiene mejores resultados que cuando se aplica el Minoxidil por la vía tópica (a través de la piel).

 

  • Es muy útil para aquellas personas que tratan con Minoxidil su alopecia androgenética, areata, difusa o de cualquier otra naturaleza siempre que no sea irreversible, y que no estén respondiendo bien al Minoxidil.

 

  • Vita X Regeneración se suele aplicar cada 15 días. Al ser un tratamiento bajo prescripción médica hay que seguir las indicaciones del especialista.

Vita X Regeneración como tratamiento complementario

  • La sencillez de la aplicación de este tratamiento permite que se pueda combinar con otros, igualmente no intrusivos, como el Láser Capilar de Baja Intensidad.

 

  • También es efectivo en la recuperación del cabello tras un injerto capilar o después de una enfermedad que provocase la caída del pelo.

Testimonios de
nuestros clientes

Preguntas
frecuentes

Preguntas frecuentes sobre VitaX regeneración:

Aumenta la capacidad de penetración del principio activo 100 veces más que si se aplica a nivel tópico, dado que la epidermis es una barrera muy impenetrable de la piel y cualquier principio activo que aplicamos sobre la piel solo tiene una capacidad de penetración del 3%.

Si, por ello es necesario la prescripción del tratamiento por un médico que supervise los efectos y haga un seguimiento del tratamiento, para evitar que se produzca un efecto rebote y se acelere la caída del cabello, descamación, picores, irritación o ardor del cuero cabelludo.

Dependiendo de la respuesta del paciente al tratamiento. También hay que diferenciar si el tratamiento es oral o por vía tópica. En cualquier caso siempre se debe de administrar bajo prescripción médica y bajo seguimiento del especialista.