10% DE DESCUENTO EN TRATAMIENTOS Y 5% EN INJERTO CAPILAR

Financiación a 12 meses sin intereses
(Consultar condiciones de financiación, gastos de apertura 3,50%)

Prótesis capilares: Nadie lo notará.

Resultado natural, volverás a tener tu pelo.

Prótesis capilares: Nadie lo notará.

Resultado natural, volverás a tener tu pelo.

Resultado natural, volverás a tener tu pelo.

Asesoría de imagen y revisiones mensuales.

Fijación segura y en solo 2 sesiones.

Recuperarás tu vida y tus actividades favoritas.

Solución perfecta para pérdida de cabello y falta de volumen.

Diseñada a medida igualando el color, la textura y densidad del cabello de cada paciente.

Todas las alopecias tienen solución.

Ven a una 1ª Cita sin coste, donde te haremos un diagnóstico certero y te propondremos el tratamiento más recomendable en tu caso.

¿Cuáles son las ventajas del sistema de integración capilar?

  • Nuestros Sistemas de Integración Capilar están pensados como una solución para problemas de alopecia localizada.

 

  • Suponen una medida perfecta para cualquier persona que tenga pérdida de cabello, falta de volumen o una alopecia androgenética, frontal fibrosante o cicatrizal.

 

  • Se respeta el color, el grosor, la textura y la orientación del cabello original, de modo que el resultado es tan natural como indetectable. ¡Podrás recuperar tu imagen anterior a la alopecia!

 

  • Los sistemas de integración capilar son mallas de hilo transpirable en las que se insertan, de forma artesanal, cabellos de las mismas características que los de cada paciente.

 

  • Estas prótesis de cabello natural permiten al paciente llevar una vida totalmente plena y sin límite de actividad normal: lavarse la cabeza y mojar el cabello sin problema, ir a la peluquería, pasear bajo el sol o hacer deportes, como la natación, sin ningún riesgo.

Recupera tu imagen, tu confianza y tu autoestima con la integración capilar

  • Los Sistemas de Integración Capilar son la solución más cómoda y rápida para recuperar la imagen y la confianza perdidas.

 

  • No todas las personas que apuestan por un sistema de integración capilar sufren un trastorno de alopecia agresivo. Hay procesos de la vida que afectan al volumen y grosor del cabello, como la menopausia, y esto llega a afectar al estado anímico de algunas personas al percibir un deterioro de su imagen.

 

  • A veces, esto se traduce en episodios de ansiedad o depresión puesto que la persona quiere recuperar su mejor imagen. El sistema de integración capilar es la opción más cómoda y rápida para acabar con el problema y que la persona recupere la imagen y/o confianza perdidas.

Testimonios de
nuestros clientes

Preguntas
frecuentes

Preguntas frecuentes sobre VitaX regeneración:

Aumenta la capacidad de penetración del principio activo 100 veces más que si se aplica a nivel tópico, dado que la epidermis es una barrera muy impenetrable de la piel y cualquier principio activo que aplicamos sobre la piel solo tiene una capacidad de penetración del 3%.

Si, por ello es necesario la prescripción del tratamiento por un médico que supervise los efectos y haga un seguimiento del tratamiento, para evitar que se produzca un efecto rebote y se acelere la caída del cabello, descamación, picores, irritación o ardor del cuero cabelludo.

Dependiendo de la respuesta del paciente al tratamiento. También hay que diferenciar si el tratamiento es oral o por vía tópica. En cualquier caso siempre se debe de administrar bajo prescripción médica y bajo seguimiento del especialista.