Sistemas de Integración Capilar.

La prótesis capilar que nadie sabrá que llevas.

sistema integracion capilar

Soluciones
Sistemas de integración capilar

La mejor solución para recuperar tu imagen

Cualquier tipo de alopecia tiene solución, sea médica o estética

Ven a una 1ª Cita sin coste, donde te haremos un diagnóstico certero y te propondremos el tratamiento más recomendable en tu caso.

¿Cuáles son sus ventajas del sistema de integración capilar?

Nuestros Sistemas de Integración Capilar están pensados como una solución para problemas de alopecia localizada.

Suponen una medida perfecta para cualquier persona que tenga pérdida de cabello, falta de volumen o una alopecia androgenética, frontal fibrosante o cicatrizal.

Se respeta el color, el grosor, la textura y la orientación del cabello original, de modo que el resultado es tan natural como indetectable.

¡Podrás recuperar tu imagen anterior a la alopecia!

Los sistemas de integración capilar son mallas de hilo transpirable en las que se insertan, de forma artesanal, cabellos de las mismas características que los de cada paciente.

Estas prótesis de cabello natural permiten al paciente llevar una vida totalmente plena y sin límite de actividad normal: lavarse la cabeza y mojar el cabello sin problema, ir a la peluquería, pasear bajo el sol o hacer deportes, como la natación, sin ningún riesgo.

Recupera tu imagen, tu confianza y tu autoestima con la integración capilar

Los Sistemas de Integración Capilar son la solución más cómoda y rápida para recuperar la imagen y la confianza perdidas.

No todas las personas que apuestan por un sistema de integración capilar sufren un trastorno de alopecia agresivo. Hay procesos de la vida que afectan al volumen y grosor del cabello, como la menopausia, y esto llega a afectar al estado anímico de algunas personas al percibir un deterioro de su imagen.

A veces, esto se traduce en episodios de ansiedad o depresión puesto que la persona quiere recuperar su mejor imagen. El sistema de integración capilar es la opción más cómoda y rápida para acabar con el problema y que la persona recupere la imagen y/o confianza perdidas.

Testimonios de
nuestros clientes

[grw id="131458"]

Astrid Matamoros

El servicio y el trato de las especialistas excelente. Me he sentido muy bien con el tratamiento aplicado y me ha funcionado bastante bien!

Susana

El personal muy profesional!! dieron justo con mi problema capilar!! Llevo tres meses y estoy muy contenta con los resultados!! Tengo mucha ilusión, la verdad! Lo recomiendo 100×100 😉…

Noelia Aranda

Atención de 10, siempre buscando que la persona entienda perfectamente lo que le pasa y el tratamiento. El personal también es muy agradable. Una diferencia en el crecimiento del cabello notable con bastante rapidez (en mi experiencia personal). Vale mucho la pena.

saul lucas

Estoy satisfecho con y equipo que me atendido desde el primer día desde la recepción asta los especialistas .muy recomendable

Itsdanirh

Sitio 100% recomendable, tenia problemas de calvicie y gracias a IMD se ha solucionado. Trato inmejorable. De verdad muchas gracias

Rosana Loreta

He finalizado tratamiento con mucho éxito ! Si lo necesitara otra vez no dudaría en volver, trato siempreCorrecto por parte de las técnicas y de las especialistas, recomiendo 100x100

Judith MG

Carmela Diaz

Johanny Quezada

De momento todo a ido muy buen

Marian Hernandez

Tomás Charles

Excelente atención, en particular la de una de los técnicos: Yossi, muy atenta y muy amable! Siendo el tratamiento capilar algo tan sensible, Yossi logre que el paciente se sienta cómodo y cumpla con las rutinas que ha de seguir en casa. Un 10!!

Lucia Corrales Baños

Carlos Castilla

Lucas Sepiurka

jin Suzanne

Empecé el tratamiento capilar con láser en septiembre con una promoción de 15 sesiones por 1350€. Llevo alrededor de 10 sesiones y noto que me crecen pelillos por la coronilla. Las chicas que me hacen las sesiones son super majas también. La única pega quizás sea el precio. Si en el futuro bajara el precio o ofertaran más promociones entonces volvería para sesiones de mantenimiento.

Preguntas
frecuentes

Preguntas frecuentes sobre sistemas de integración capilar:

No, el sistema es totalmente transpirable e hipoalergénico, integrado en el cabello del paciente de manera totalmente imperceptible y permiten llevar una vida con total normalidad.

Depende mucho del cuidado que le des, es importante tener una buena higiene, con productos altamente hidratantes. Lo recomendable es tener dos sistemas, que se alternen en uso y desgaste. En IMD contamos con un servicio de peluquería para cuidar y mantener el cabello del sistema en óptimas condiciones.

Si es definitivo, se trata de una solución estética que puedes llevar el tiempo que se desee. El paciente siempre decide lógicamente, pero una vez que da el paso de ponerse un sistema no va a querer quitárselo ya que su imagen ha cambiado, el problema de falta de densidad capilar ha desaparecido y ha mejorado su aspecto y estado de ánimo.

Test capilar online

Averigua si tu caída puede ser alopecia en 1 minuto

Mujer