Prótesis capilares indetectables: la solución que casi nadie conoce para resolver bien las alopecias avanzadas

En casos de alopecia avanzada y cuando los tratamientos preventivos llegan tarde, en IMD logramos devolver la imagen anterior con un pelo sano gracias a nuestros Sistemas de Integración Capilar.

La caída del cabello suele tener solución si se coge a tiempo. Pero si no es tu caso, no te resignes.

Te cruzas todos los días con mujeres que llevan un Sistema de Integración de IMD y seguro que ni te enteras.


Si vienes a una primera cita gratuita con diagnóstico incluido, podremos valorar tu situación y si el Sistema es la mejor solución en tu caso, esto es lo que podrás conseguir:

Resultado natural, es como quitarte 20 años de encima.

Asesoría de imagen y revisiones mensuales.

Fijación segura y en solo 2 sesiones.

Volver a hacer deporte contenta, sea nadar o correr, aunque te despeines.

Solución perfecta para pérdida de cabello y falta de volumen.

Diseñado a medida igualando el color, la textura y densidad del cabello de cada paciente.

Si se conoce la causa y el diagnóstico está claro, cualquier alopecia tiene solución.

Ven a una 1ª Cita sin coste, donde te haremos un diagnóstico certero y te propondremos el tratamiento más recomendable en tu caso.

¿Cuáles son las ventajas del sistema de integración capilar?

Nuestros Sistemas de Integración Capilar están pensados como una solución para problemas de alopecia localizada.

Suponen una medida perfecta para cualquier persona que tenga pérdida de cabello, falta de volumen o una alopecia androgenética, frontal fibrosante o cicatrizal.

Se respeta el color, el grosor, la textura y la orientación del cabello original, de modo que el resultado es tan natural como indetectable. ¡Podrás recuperar tu imagen anterior a la alopecia!

Los sistemas de integración capilar son mallas de hilo transpirable en las que se insertan, de forma artesanal, cabellos de las mismas características que los de cada paciente.

Estas prótesis de cabello natural permiten al paciente llevar una vida totalmente plena y sin límite de actividad normal: lavarse la cabeza y mojar el cabello sin problema, ir a la peluquería, pasear bajo el sol o hacer deportes, como la natación, sin ningún riesgo.

Recupera tu imagen, tu confianza y tu autoestima con la integración capilar

Los Sistemas de Integración Capilar son la solución más cómoda y rápida para recuperar la imagen y la confianza perdidas.

No todas las personas que apuestan por un sistema de integración capilar sufren un trastorno de alopecia agresivo. Hay procesos de la vida que afectan al volumen y grosor del cabello, como la menopausia, y esto llega a afectar al estado anímico de algunas personas al percibir un deterioro de su imagen.

A veces, esto se traduce en episodios de ansiedad o depresión puesto que la persona quiere recuperar su mejor imagen. El sistema de integración capilar es la opción más cómoda y rápida para acabar con el problema y que la persona recupere la imagen y/o confianza perdidas.

Nada que perder y mucho pero mucho, que ganar.

Ven a una 1ª Cita gratuita para obtener tu diagnóstico y si te convence la solución, empiezas el tratamiento con más posibilidades en tu caso personal.

Testimonios de
nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre sistemas de integración capilar:

No, el sistema es totalmente transpirable e hipoalergénico, integrado en el cabello del paciente de manera totalmente imperceptible y permiten llevar una vida con total normalidad.

Depende mucho del cuidado que le des, es importante tener una buena higiene, con productos altamente hidratantes. Lo recomendable es tener dos sistemas, que se alternen en uso y desgaste. En IMD contamos con un servicio de peluquería para cuidar y mantener el cabello del sistema en óptimas condiciones.

Si es definitivo, se trata de una solución estética que puedes llevar el tiempo que se desee. El paciente siempre decide lógicamente, pero una vez que da el paso de ponerse un sistema no va a querer quitárselo ya que su imagen ha cambiado, el problema de falta de densidad capilar ha desaparecido y ha mejorado su aspecto y estado de ánimo.