Radiofrecuencia Capilar Indiba

Tratamiento para mejorar la regeneración capilar

Tratamiento
Radiofrecuencia Capilar Indiba

Cualquier tipo de alopecia tiene solución, sea médica o estética

Ven a una 1ª Cita sin coste, donde te haremos un diagnóstico certero y te propondremos el tratamiento más recomendable en tu caso.

Beneficios de la radiofrecuencia indiba para el cabello

La radiofrecuencia capilar es un sistema de frecuencia monopolar que aplica una corriente de 448 kHz que produce un aumento de temperatura que favorece la circulación y aumenta la actividad celular.

En IMD empleamos este tratamiento de radiofrecuencia indiba para mejorar la regeneración capilar al producirse un estímulo de los folículos pilosos.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia Indiba capilar?

Mediante un manípulo especialmente diseñado para su aplicación capilar, se pasa masajeando circularmente por todo el cuero cabelludo para regular el intercambio de iones entre las membranas celulares y favoreciendo la circulación sanguínea local, algo fundamental para el tratamiento del folículo piloso. Gracias a este tratamiento se produce una mejora de la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos al folículo piloso, que son claves para el crecimiento del pelo.

Dependiendo de las necesidades de cada paciente se necesitarán mas o menos sesiones.

Cada sesión tiene una duración de unos 30-35’.

Es un tratamiento totalmente indoloro.

Tratamiento individual o complementario para revertir la caída del cabello.

Este tratamiento está indicado para todas las alopecias especialmente para las androgenéticas y efluvio telógeno, en caso de pelo debilitado o sequedad capilar.

Testimonios de
nuestros clientes

[grw id="131458"]

Astrid Matamoros

El servicio y el trato de las especialistas excelente. Me he sentido muy bien con el tratamiento aplicado y me ha funcionado bastante bien!

Susana

El personal muy profesional!! dieron justo con mi problema capilar!! Llevo tres meses y estoy muy contenta con los resultados!! Tengo mucha ilusión, la verdad! Lo recomiendo 100×100 😉…

Noelia Aranda

Atención de 10, siempre buscando que la persona entienda perfectamente lo que le pasa y el tratamiento. El personal también es muy agradable. Una diferencia en el crecimiento del cabello notable con bastante rapidez (en mi experiencia personal). Vale mucho la pena.

saul lucas

Estoy satisfecho con y equipo que me atendido desde el primer día desde la recepción asta los especialistas .muy recomendable

Itsdanirh

Sitio 100% recomendable, tenia problemas de calvicie y gracias a IMD se ha solucionado. Trato inmejorable. De verdad muchas gracias

Rosana Loreta

He finalizado tratamiento con mucho éxito ! Si lo necesitara otra vez no dudaría en volver, trato siempreCorrecto por parte de las técnicas y de las especialistas, recomiendo 100x100

Judith MG

Carmela Diaz

Johanny Quezada

De momento todo a ido muy buen

Marian Hernandez

Tomás Charles

Excelente atención, en particular la de una de los técnicos: Yossi, muy atenta y muy amable! Siendo el tratamiento capilar algo tan sensible, Yossi logre que el paciente se sienta cómodo y cumpla con las rutinas que ha de seguir en casa. Un 10!!

Lucia Corrales Baños

Carlos Castilla

Lucas Sepiurka

jin Suzanne

Empecé el tratamiento capilar con láser en septiembre con una promoción de 15 sesiones por 1350€. Llevo alrededor de 10 sesiones y noto que me crecen pelillos por la coronilla. Las chicas que me hacen las sesiones son super majas también. La única pega quizás sea el precio. Si en el futuro bajara el precio o ofertaran más promociones entonces volvería para sesiones de mantenimiento.

Preguntas
frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Radiofrecuencia capilar Indiba:

Si, únicamente se recomienda evitar cualquier aplicación de frío después de cada sesión y esperar 2 horas para lavar el pelo.

Únicamente está contraindicado en caso de Marcapasos u otro tipo de implantes electrónicos, embarazo, piel no intacta (heridas abiertas o quemaduras recientes), tromboflebitis y falta de sensibilidad.

Si, pero es recomendable no someter al cabello a largas exposiciones debido a que el sol produce una deshidratación de la fibra capilar.

Test capilar online

Averigua si tu caída puede ser alopecia en 1 minuto

Mujer