Pelucas Oncológicas

Elaboradas con pelo 100% natural y a la medida

Tratamiento
Pelucas Oncológicas y estéticas

Solución práctica y fácil

Cualquier tipo de alopecia tiene solución, sea médica o estética

Ven a una 1ª Cita sin coste, donde te haremos un diagnóstico certero y te propondremos el tratamiento más recomendable en tu caso.

La mejor solución para minimizar el cambio estético de manera natural e incluso replicando tu propio cabello.

Cuando se toma la decisión de optar por el uso de una peluca existen dos alternativas:

Mantener la imagen habitual. Si se acude al centro antes de que se produzca la caída del cabello se puede replicar el color y la textura exactos en la peluca. Así el cambio físico en la persona es mínimo.

Cambiar de imagen. Si prefieres un cambio de imagen que te haga sentir mejor, nuestros especialistas asesoran sobre el color, el tipo de corte o el estilo más favorecedor.

¿Qué beneficios aportan las pelucas que fabrica a medida IMD?

Las pelucas oncológicas pueden ser muy útiles para personas que padecen caídas temporales de cabello debido a tratamientos médicos como puede ser la quimioterapia. En casos de Alopecia Difusa ayudan a recuperar una imagen que genere seguridad.

Las pelucas definitivas son una solución fantástica para aquellas personas que padecen alopecias en estados avanzados, como pueden ser los últimos grados de la Androgenética o la Areata en sus variantes total y universal.

Tipo de pelucas

Se consideran las de gama alta dentro de las pelucas ya elaboradas.

• Hechas a mano con cabello 100% natural.

• Confeccionadas con monofilamentos de alta calidad.

• El acabado es todavía más realista que la gama anterior de pelucas.

Las pelucas IMD de cabello 100% natural son la mejor opción para aquellas personas que quieran verse con su imagen totalmente recuperada.  Su entrega es inmediata y existe una gran la variedad de diseños y colores.

Se consideran las de gama alta dentro de las pelucas ya elaboradas.

• Hechas a mano con cabello 100% natural.

• Confeccionadas con monofilamentos de alta calidad.

• El acabado es todavía más realista que la gama anterior de pelucas.

Las pelucas IMD de cabello 100% natural son la mejor opción para aquellas personas que quieran verse con su imagen totalmente recuperada.  Su entrega es inmediata y existe una gran la variedad de diseños y colores.

La quimioterapia suele producir daños en los folículos pilosos y producir la caída temporal del pelo. Puede  que una vez superado el tratamiento, el cabello crezca de forma distinta a la habitual. En ese caso, en IMD te ayudamos a que tu cabello vuelva a recuperar la vitalidad de siempre.

• Este tipo de pelucas se elaboran a medida sobre un material de micro piel que resulta indetectable, están hechas de forma artesanal y 100% manual.  Respetan totalmente el color y la textura del cabello del paciente.

• El objetivo es que el paciente recupere su imagen habitual o, si así lo ha elegido, que sea totalmente diferente.

• La fijación es segura y la zona frontal de la peluca es antideslizante. No obstante, incorpora unos puntos adhesivos, testados dermatológicamente, por si fueran necesarios para reforzar la sujeción.

• Debido a la minuciosidad de la elaboración, se entrega en un plazo de 15 días.

• La Areata Universal es la variante más agresiva de la Alopecia Areata, provoca la pérdida del cabello en todo el cuerpo. Aunque el resultado más visible es una cabeza completamente calva.

• Como se elaboran con cabello 100% natural y a medida, el resultado solo está limitado por la imaginación y las elecciones de la persona que la va a usar.

• Se confeccionan en monofilamento y con una malla muy fina en la parte posterior. Son transpirables, naturales y resistentes.

• Este tipo de pelucas están pensadas para que el paciente recupere su imagen anterior o explore nuevas opciones. El plazo de entrega de este tipo de pelucas no supera los 3 meses.

Testimonios de
nuestros clientes

[grw id="131458"]

Astrid Matamoros

El servicio y el trato de las especialistas excelente. Me he sentido muy bien con el tratamiento aplicado y me ha funcionado bastante bien!

Susana

El personal muy profesional!! dieron justo con mi problema capilar!! Llevo tres meses y estoy muy contenta con los resultados!! Tengo mucha ilusión, la verdad! Lo recomiendo 100×100 😉…

Noelia Aranda

Atención de 10, siempre buscando que la persona entienda perfectamente lo que le pasa y el tratamiento. El personal también es muy agradable. Una diferencia en el crecimiento del cabello notable con bastante rapidez (en mi experiencia personal). Vale mucho la pena.

saul lucas

Estoy satisfecho con y equipo que me atendido desde el primer día desde la recepción asta los especialistas .muy recomendable

Itsdanirh

Sitio 100% recomendable, tenia problemas de calvicie y gracias a IMD se ha solucionado. Trato inmejorable. De verdad muchas gracias

Rosana Loreta

He finalizado tratamiento con mucho éxito ! Si lo necesitara otra vez no dudaría en volver, trato siempreCorrecto por parte de las técnicas y de las especialistas, recomiendo 100x100

Judith MG

Carmela Diaz

Johanny Quezada

De momento todo a ido muy buen

Marian Hernandez

Tomás Charles

Excelente atención, en particular la de una de los técnicos: Yossi, muy atenta y muy amable! Siendo el tratamiento capilar algo tan sensible, Yossi logre que el paciente se sienta cómodo y cumpla con las rutinas que ha de seguir en casa. Un 10!!

Lucia Corrales Baños

Carlos Castilla

Lucas Sepiurka

jin Suzanne

Empecé el tratamiento capilar con láser en septiembre con una promoción de 15 sesiones por 1350€. Llevo alrededor de 10 sesiones y noto que me crecen pelillos por la coronilla. Las chicas que me hacen las sesiones son super majas también. La única pega quizás sea el precio. Si en el futuro bajara el precio o ofertaran más promociones entonces volvería para sesiones de mantenimiento.

Preguntas
frecuentes

Preguntas frecuentes sobre pelucas oncológicas:

Justo unos 20-25 días antes del comienzo del tratamiento, ya que tras la primera sesión es lo que tardan en aparecer los efectos de pérdida capilar y es cuando hay que tenerlo todo preparado.

No porque es completamente traspirable que facilita la oxigenación y crecimiento de los nuevos folículos.

No porque las pelucas están confeccionadas de manera sostenible, con material hipoalergénico que no irrita ni produce descamaciones, dermatitis ni agresiones en el cuero cabelludo.

Una vez que confirmamos las medidas y diámetro de la cabeza de la señora, pedimos la peluca que mejor cubra se necesidad. Como el paciente viene con caída, cortamos el pelo y adaptamos la peluca, corte de pelo y peinado. Ofrecemos un servicio de peluquería para aquellos pacientes que desean venir a peinarse o cambiar el estilo del corte, etc.

  • Que estén confeccionadas con materiales naturales de alta calidad que permitan la oxigenación del cuero cabelludo y no imposibiliten el nacimiento del nuevo cabello (los tratamientos de Quimio afectan mucho a la piel de la cabeza, y del todo el cuerpo incluidas las uñas).
  • Que la peluca sea liguera (que no pese)
  • Que sea transpirable y no de calor.
  • Que sea lo más parecida a su pelo (no es bueno intentar cambiar la imagen de la señora) no es el momento.
  • Que sea lo más natural posible y con poco pelo (evitamos la sensación de pelucón) (me van a notar que estoy enferma).