10% DE DESCUENTO EN TRATAMIENTOS Y 5% EN INJERTO CAPILAR

Financiación a 12 meses sin intereses
(Consultar condiciones de financiación, gastos de apertura 3,50%)

Injerto capilar en mujeres

Injerto capilar en mujeres

En las mujeres un trasplante capilar no es la mejor opción para cubrir nuestras necesidades: ganar densidad capilar. Tanto si quieres tener más cabello como si tu problema es que tienes la frente muy despejada, te aseguramos una solución totalmente satisfactoria y mucho menos invasiva que un injerto de cabello.

Testimonios de
nuestros clientes

Preguntas
frecuentes

Preguntas frecuentes sobre VitaX regeneración:

Aumenta la capacidad de penetración del principio activo 100 veces más que si se aplica a nivel tópico, dado que la epidermis es una barrera muy impenetrable de la piel y cualquier principio activo que aplicamos sobre la piel solo tiene una capacidad de penetración del 3%.

Si, por ello es necesario la prescripción del tratamiento por un médico que supervise los efectos y haga un seguimiento del tratamiento, para evitar que se produzca un efecto rebote y se acelere la caída del cabello, descamación, picores, irritación o ardor del cuero cabelludo.

Dependiendo de la respuesta del paciente al tratamiento. También hay que diferenciar si el tratamiento es oral o por vía tópica. En cualquier caso siempre se debe de administrar bajo prescripción médica y bajo seguimiento del especialista.