Bioestimulación Capilar Transdérmica BET

La más avanzada tecnología instrumental combinada con los principios activos más efectivos

Tratamiento
Bioestimulación Transdérmica BET

La terapia médico-estética BET combina la más avanzada tecnología instrumental con los principios activos más efectivos para que así tu cabello pueda obtener grandes beneficios y mejorar su aspecto y calidad.

Cualquier tipo de Alopecia tiene solución, sea médica o estética

Ven a una 1ª Cita sin coste, donde te haremos un diagnóstico certero y te propondremos el tratamiento más recomendable en tu caso.

Beneficios de la bioestimulación capilar

El tratamiento que ofrecemos desde nuestras clínicas IMD de bioestimulación capilar B.E.T. (bioestimulación transdérmica) puede resultar muy útil para combatir problemas de alopecia y combatir así la pérdida de pelo.

Cuando se observan los primeros síntomas de caída del cabello o de pérdida de calidad del mismo hay que evitar que el cabello se debilite y de lugar a una pérdida de masa capilar crónica o en el peor de los casos irreversible.

En IMD contamos con la Bioestimulación transdérmica BET para mejorar la calidad del cabello, ya que estimula la producción natural de colágeno evitando el envejecimiento celular.

¿Cómo funciona
la terapia con BET para el cabello?

Se trata de un lápiz electrónico en cuyo cabezal hay once microagujas que pueden abrir hasta 935 microcanales por segundo que se aplica sobre la superficie del cuero cabelludo. Esto actúa provocando la rápida absorción de los principios activos en las capas más profundas de la piel y estimulando la producción natural de colágeno, que contrarresta el efecto de los radicales libres responsables del envejecimiento celular.

Los resultados de estas dos acciones conjuntas aumentan los nutrientes de nuestro cabello, y por lo tanto los efectos son más visibles y duraderos. Fundamentalmente se incluyen dos principios activos en los tratamientos médicos de BET: el silicio, que mejora la regeneración celular, y el complejo vitamínico de Mulberry, que estimula el crecimiento capilar.

Tratamiento individual o complementario para revertir la caída del cabello.

Este tratamiento está indicado para todas las alopecias especialmente para las androgenéticas y efluvio telógeno.

Testimonios de
nuestros clientes

[grw id="131458"]

Astrid Matamoros

El servicio y el trato de las especialistas excelente. Me he sentido muy bien con el tratamiento aplicado y me ha funcionado bastante bien!

Susana

El personal muy profesional!! dieron justo con mi problema capilar!! Llevo tres meses y estoy muy contenta con los resultados!! Tengo mucha ilusión, la verdad! Lo recomiendo 100×100 😉…

Noelia Aranda

Atención de 10, siempre buscando que la persona entienda perfectamente lo que le pasa y el tratamiento. El personal también es muy agradable. Una diferencia en el crecimiento del cabello notable con bastante rapidez (en mi experiencia personal). Vale mucho la pena.

saul lucas

Estoy satisfecho con y equipo que me atendido desde el primer día desde la recepción asta los especialistas .muy recomendable

Itsdanirh

Sitio 100% recomendable, tenia problemas de calvicie y gracias a IMD se ha solucionado. Trato inmejorable. De verdad muchas gracias

Rosana Loreta

He finalizado tratamiento con mucho éxito ! Si lo necesitara otra vez no dudaría en volver, trato siempreCorrecto por parte de las técnicas y de las especialistas, recomiendo 100x100

Judith MG

Carmela Diaz

Johanny Quezada

De momento todo a ido muy buen

Marian Hernandez

Tomás Charles

Excelente atención, en particular la de una de los técnicos: Yossi, muy atenta y muy amable! Siendo el tratamiento capilar algo tan sensible, Yossi logre que el paciente se sienta cómodo y cumpla con las rutinas que ha de seguir en casa. Un 10!!

Lucia Corrales Baños

Carlos Castilla

Lucas Sepiurka

jin Suzanne

Empecé el tratamiento capilar con láser en septiembre con una promoción de 15 sesiones por 1350€. Llevo alrededor de 10 sesiones y noto que me crecen pelillos por la coronilla. Las chicas que me hacen las sesiones son super majas también. La única pega quizás sea el precio. Si en el futuro bajara el precio o ofertaran más promociones entonces volvería para sesiones de mantenimiento.

Preguntas
frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Bioestimulación transdérmica BET:

No se trata de una técnica invasiva ni dolorosa, en aquellos pacientes con especial sensibilidad se puede acusar una leve molestia tolerable.

La terapia está dirigida a frenar, mantener y mejorar la calidad de nuestro cabello, no obstante, al iniciar el tratamiento podemos observar algo más de caída de los cabellos que están en mal estado, cabellos distróficos.

Por supuesto, todas las terapias trabajan a nivel interno, por tanto, no manchan prácticamente nada el cabello.

Test capilar online

Averigua si tu caída puede ser alopecia en 1 minuto

Mujer