Mesoterapia capilar

Bioestimulación capilar con precursores

Tratamiento
Mesoterapia capilar

La mestoterapia capilar que ofrecemos en las clínicas IMD es un tratamiento que invierte el proceso degenerativo al que se han visto sometidas las células y afecta a nuestro pelo y cuero cabelludo, provocando la temida pérdida de cabello, algo para lo que este tratamiento pretende ofrecer una solución que realmente funciona.

La degeneración de las células se puede deber a muy diferentes motivos como la edad, una medicación, carencias nutricionales, etc.

La mesoterapia capilar es una terapia potente que permite recuperar las condiciones óptimas de las células del cuero cabelludo de forma que se favorece el crecimiento de cabello nuevo además mejorar el desarrollo y calidad del ya existente.

Todo ello se logra con la aplicación de Mesoterapia capilar de precursores o activadores a base de vitaminas, ácido hialurónico, coenzimas y oligoelementos esenciales.

5 de 10 Españoles sufren alopecia, sean hombres o mujeres. Y piensan que no tiene solución...

Hay 5 cosas que NO puedes hacer si quieres solucionar tu caída de pelo, te las contamos por email si te suscribes. Es gratis y puedes hacerlo aquí:

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

mesoterapia

Regeneración de las células capilares óptimas con mesoterapia

¿Cómo funciona el tratamiento de mesoterapia capilar?

Este tratamiento se inspira en la Regeneración Celular, práctica extendida en medicina y cirugía en la década de los 80, que consistía en introducir en el paciente componentes de crecimiento que ayudaran al desarrollo a los ya existentes.

La Mesoterapia se basa en el mismo principio: potenciar la regeneración del cabello gracias a la implantación de cóctel vitamínico enriquecido. Mejora la calidad del cabello estimulando la producción natural del colágeno y contrarrestando el efecto de los radicales libres. Su aplicación es mediante inyección en la zona despoblada del cuero cabelludo.

Solo se realiza con prescripción médica y bajo la supervisión de un facultativo que será quien decida, gracias al diagnóstico, el número de sesiones para cada paciente. La duración de las sesiones es de 30 minutos.

Los resultados, tanto a corto como a largo plazo, son muy positivos. Los primeros resultados son visibles a partir del mes 2 de tratamiento.

Tratamiento individual o complementario para revertir la caída del cabello

Este tipo de tratamientos capilares stán indicados para personas con alopecia Androgenética, Cicatrizal y Areata, además de para pacientes de efluvios telógenos crónicos.

La Bioestimulación con Mesoterapia es muy eficaz como complemento de otras terapias como el Láser, la Regeneración, la Ozonoterapia, el Injerto Capilar o el tratamiento de pieles atróficas en pacientes con Sistemas de Integración Capilar.

Testimonios de
nuestros clientes

[grw id="131458"]

Astrid Matamoros

El servicio y el trato de las especialistas excelente. Me he sentido muy bien con el tratamiento aplicado y me ha funcionado bastante bien!

Susana

El personal muy profesional!! dieron justo con mi problema capilar!! Llevo tres meses y estoy muy contenta con los resultados!! Tengo mucha ilusión, la verdad! Lo recomiendo 100×100 😉…

Noelia Aranda

Atención de 10, siempre buscando que la persona entienda perfectamente lo que le pasa y el tratamiento. El personal también es muy agradable. Una diferencia en el crecimiento del cabello notable con bastante rapidez (en mi experiencia personal). Vale mucho la pena.

saul lucas

Estoy satisfecho con y equipo que me atendido desde el primer día desde la recepción asta los especialistas .muy recomendable

Itsdanirh

Sitio 100% recomendable, tenia problemas de calvicie y gracias a IMD se ha solucionado. Trato inmejorable. De verdad muchas gracias

Rosana Loreta

He finalizado tratamiento con mucho éxito ! Si lo necesitara otra vez no dudaría en volver, trato siempreCorrecto por parte de las técnicas y de las especialistas, recomiendo 100x100

Judith MG

Carmela Diaz

Johanny Quezada

De momento todo a ido muy buen

Marian Hernandez

Tomás Charles

Excelente atención, en particular la de una de los técnicos: Yossi, muy atenta y muy amable! Siendo el tratamiento capilar algo tan sensible, Yossi logre que el paciente se sienta cómodo y cumpla con las rutinas que ha de seguir en casa. Un 10!!

Lucia Corrales Baños

Carlos Castilla

Lucas Sepiurka

jin Suzanne

Empecé el tratamiento capilar con láser en septiembre con una promoción de 15 sesiones por 1350€. Llevo alrededor de 10 sesiones y noto que me crecen pelillos por la coronilla. Las chicas que me hacen las sesiones son super majas también. La única pega quizás sea el precio. Si en el futuro bajara el precio o ofertaran más promociones entonces volvería para sesiones de mantenimiento.

Preguntas
frecuentes

Preguntas frecuentes sobre mesoterapia:

Se recomienda esperar 48h después de la sesión para evitar que el sudor infecte los poros del cuero cabelludo.

Si, es un tratamiento coadyuvante de otras soluciones capilares como el Láser LLLP, el Ozono o la Radiofrecuencia.

¿Aún con dudas? Hay 4 cosas que puedes hacer para evitar sufrir calvicie: 3 requieren esfuerzo y 1 de ellas es fácil y sencilla.

Suscríbete a nuestros consejos por email para superar la caída del cabello y verás las cosas de otra forma:

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso