10% DE DESCUENTO EN TRATAMIENTOS Y 5% EN INJERTO CAPILAR

Financiación a 12 meses sin intereses
(Consultar condiciones de financiación, gastos de apertura 3,50%)

Alopecia femenina

Siempre hay una solución para la caída del pelo en las mujeres

Alopecia femenina

Siempre hay una solución para la caída del pelo en las mujeres

Soluciones perfectas para pérdida de cabello y falta de volumen.

Recuperarás tu vida y tus actividades favoritas.

Que se te caiga el pelo no depende de ti, volver a tenerlo sí

Volverás a querer mirarte al espejo.

Todas las alopecias tienen solución.

Ven a una 1ª Cita sin coste, donde te haremos un diagnóstico certero y te propondremos el tratamiento más recomendable en tu caso.

La caída de pelo en mujeres también tiene remedio

Hace mucho que sabemos que la alopecia también es cosa de mujeres y en IMD estamos especializados en su tratamiento. Numerosos factores, tanto personales como ambientales, son causantes de la pérdida de cabello. Igualmente, la leve caída de pelo puede ser un indicativo de un problema en fase temprana.

Un pelo más graso de lo normal, más frágil o que aparezca caspa, son signos reconocibles de una afección capilar incipiente. Por ello, es importante prestar atención a las señales que tu pelo te ofrece y tomar las medidas necesarias

para evitar la caída o frenar la pérdida de cabello cuanto antes. Pero, incluso cuando ya hemos identificado el problema de forma tardía, aún entonces, hay soluciones de resultado espectacular que nos permitirán volver a disfrutar de un pelo envidiable.

Hay diferentes tipos de calvicie y cada una de estas alopecias puede requerir de una actuación específica. Es importante determinar en que fase se encuentra tu cabello para empezar a tomar las decisiones adecuadas y recuperar la imagen que te hace feliz.

Testimonios de
nuestros clientes

Preguntas
frecuentes

Preguntas frecuentes sobre VitaX regeneración:

Aumenta la capacidad de penetración del principio activo 100 veces más que si se aplica a nivel tópico, dado que la epidermis es una barrera muy impenetrable de la piel y cualquier principio activo que aplicamos sobre la piel solo tiene una capacidad de penetración del 3%.

Si, por ello es necesario la prescripción del tratamiento por un médico que supervise los efectos y haga un seguimiento del tratamiento, para evitar que se produzca un efecto rebote y se acelere la caída del cabello, descamación, picores, irritación o ardor del cuero cabelludo.

Dependiendo de la respuesta del paciente al tratamiento. También hay que diferenciar si el tratamiento es oral o por vía tópica. En cualquier caso siempre se debe de administrar bajo prescripción médica y bajo seguimiento del especialista.