Postizos Capilares Indetectables

Sistema de integración capilar, una solución perdurable e invisible

Tal vez tengas la frente despoblada y el pelo te nazca casi en la mitad de la cabeza o incluso más atrás.  Y seguramente hayas recibido un diagnóstico nada alentador al respecto, ya que es una alopecia de difícil tratamiento a nivel dermatológico, en cuanto a productos o medicamentos que logren recuperar el crecimiento en esas zonas, y de intervención desaconsejable a nivel médico-estético a través de injerto o trasplante capilar.

PUES BIEN, SI CREES QUE SÓLO TE QUEDA RESIGNARTE A VIVIR CON LA CARENCIA DE UN PELO BONITO O QUE LA ÚNICA ALTERNATIVA A ESO ES UNA PELUCA QUE DISIMULE EL PROBLEMA, SIGUE LEYENDO.

Los postizos capilares indetectables son sistemas de integración capilar y se han convertido en la mejor de las soluciones en casos de poca cantidad y falta de densidad de cabello como puede ser una alopecia frontal o una alopecia androgénica avanzada.

Sistemas de integración capilar para volver a verte con pelo y natural

Te mereces lucir un pelo con el que sentirte feliz y recuperar tu autoestima

Como ya te hemos dicho, no se trata de una peluca de quita y pon. Es una prótesis cómoda y muy ligera de pelo natural, igual al tuyo en color y textura, que se inserta de manera artesanal en una malla de hilo transpirable y se entrelaza a tu propio cabello, fijándola  y formando una única estructura indetectable.

Se va colocando en diferentes sesiones para que el aumento de la densidad y la gran mejora estética que se va logrando, no suponga un cambio drástico y así dar aún más apariencia de naturalidad, como si fuera un tratamiento.

REALMENTE LO SENTIRÁS COMO TU PROPIO PELO: PODRÁS PEINARTE, DORMIR, BAÑARTE, BAILAR, HACER DEPORTE. VOLVERÁS A TENER UNA VIDA PLENA Y A ESTAR FELIZ.

Lo tuyo es estar feliz, por sistema

Ven a vernos y sal de dudas