Reserva aquí tu 1ª Consulta gratuita en Clínicas IMD, que incluye un análisis y diagnóstico capilar

Déjanos tus datos y te llamamos. Si lo prefieres, después de enviar el formulario, puedes reservar online tu cita en el siguiente paso:

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    Si tienes un problema de caída o pérdida de pelo, y quieres una solución médica, una buena opción es venir.

    La primera cita es gratuita, nuestro personal médico analiza tu problema con un Diagnóstico capilar y te indicará si hay un problema real de alopecia y las posibles soluciones.

    Siempre hay solución, aunque mucha gente no las conoce.

    Si tienes más dudas, llámanos y te asesoramos

    5 de 10 Españoles sufren alopecia, sean hombres o mujeres. Y piensan que no tiene solución...

    Hay 5 cosas que NO puedes hacer si quieres solucionar tu caída de pelo, te las contamos por email si te suscribes. Es gratis y puedes hacerlo aquí:

    No hemos podido validar su suscripción.
    Te has dado de alta en nuestros consejos sobre cuidar el pelo para evitar la alopecia. Busca en tu bandeja de entrada nuestro primer email -- Hay que verlo para creerlo -- y añadenos como contacto, para que no acaben en la papelera o en spam.
    Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso