En las mujeres un injerto capilar no es la mejor opción para cubrir nuestras necesidades: ganar densidad capilar. Tanto si quieres tener más cabello como si tu problema es que tienes la frente muy despejada, te aseguramos una solución totalmente satisfactoria y mucho menos invasiva que un injerto de cabello.

Lo positivo es que en IMD tenemos tratamientos preventivos y soluciones definitivas para poder verte bien y recuperar tu cabello.

Ven a una primera cita, que incluye un análisis capilar y nuestra valoración gratuita, y sin compromiso te explicaremos las opciones en tu caso al detalle.

Ven a tu 1ª Consulta gratuita que incluye diagnóstico capilar y sal de dudas sobre tu problema capilar.

Habla con nosotros y te asesoramos

Si tienes un problema de caída o pérdida de pelo, tienes que venir.

La primera cita es gratuita, nuestro personal médico analiza tu problema con un Diagnóstico capilar y te indicará si hay un problema real de alopecia y las posibles soluciones.

Siempre hay solución, aunque mucha gente no las conoce.

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10 a 20h / Sábados de 10 a 14h

Solicita tu consulta

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    [grw id="130948"]

    Rosana Loreta

    He finalizado tratamiento con mucho éxito ! Si lo necesitara otra vez no dudaría en volver, trato siempreCorrecto por parte de las técnicas y de las especialistas, recomiendo 100x100

    Judith MG

    Carmela Diaz

    Johanny Quezada

    De momento todo a ido muy buen

    Marian Hernandez

    Tomás Charles

    Excelente atención, en particular la de una de los técnicos: Yossi, muy atenta y muy amable! Siendo el tratamiento capilar algo tan sensible, Yossi logre que el paciente se sienta cómodo y cumpla con las rutinas que ha de seguir en casa. Un 10!!

    Lucia Corrales Baños

    Carlos Castilla

    Lucas Sepiurka

    jin Suzanne

    Empecé el tratamiento capilar con láser en septiembre con una promoción de 15 sesiones por 1350€. Llevo alrededor de 10 sesiones y noto que me crecen pelillos por la coronilla. Las chicas que me hacen las sesiones son super majas también. La única pega quizás sea el precio. Si en el futuro bajara el precio o ofertaran más promociones entonces volvería para sesiones de mantenimiento.

    unnamed-color

    *** Financiación hasta 12 meses sin intereses sujeta a estudio previo, con gastos de apertura del 3,50%.

    Horario de atención telefónica/Whatsapp: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h, Sábados de 10 a 14h

    Promociones no acumulables a otras vigentes.