Según los datos que nos proporcionas, parece claro que te encuentras en una

Fase intermedia de pérdida de cabello

Tal vez te hayas planteado el injerto de pelo como la única solución al avance de la caída de pelo que vienes experimentando desde hace un tiempo. Pero, antes de tomar esa decisión, que comporta unos delicados y continuos cuidados posteriores, queremos que sepas que existen otro tipo de actuaciones que pueden ofrecer, en esta fase intermedia, mejores resultados.

Existen tratamientos capilares no invasivos que ofrecen altos ratios de éxito en el corto plazo y resultados que se alargan en el tiempo, frenando o ralentizando el ritmo de caída actual. 

Por ello, es fundamental hacer un diagnóstico del estado de tu cabello detectando cuál es el problema real. Tras una valoración pormenorizada, definiremos el tratamiento idóneo para conseguir mejorar el estado de tu pelo en densidad, grosor, fortaleza y vitalidad.

Y yendo más allá, en el caso de que tu pelo no ofrezca opciones reales de recuperación total, te presentaremos soluciones permanentes no invasivas, cada vez más frecuentes en hombres, que te permitirán volver a lucir un aspecto que no imaginas sin renunciar a tus hábitos diarios ni dejar de lado tus rutinas, como el deporte, ni siquiera bajo el agua.

Solicita una primera cita en la que estudiaremos tu caso en profundidad de manera gratuita.

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.