Alopecia Frontal Fibrosante

Una alopecia común entre las mujeres

La solución: el Sistema de Integración Capilar

¿Qué es
la Alopecia Frontal Fibrosante?

La alopecia frontal fibrosante es una forma de alopecia cicatricial cada vez más frecuente y cuyo origen no está definido. Suele afectar a mujeres a partir de la menopausia, aunque cada vez son más frecuentes los casos en mujeres pre-menopáusicas y en hombres.

Se caracteriza porque retrocede progresivamente la zona de implantación del cabello en la región frontal y temporal, perdiéndose también el pelo en las cejas, y a veces en las axilas. A veces e incluso en algunos casos también en la zona de la nuca. Debido a ésto también se suele denominar “alopecia en diadema” por las zonas afectadas.

La solución a la Alopecia Frontal Fibrosante:
Sistema de Integración Capilar

Nuestros Sistemas de Integración Capilar están pensados como una solución para problemas de alopecia localizada.

Suponen una medida perfecta para cualquier persona que tenga pérdida de cabello, falta de volumen o una alopecia androgenética, frontal fibrosante o cicatrizal.

Se respeta el color, el grosor, la textura y la orientación del cabello original, de modo que el resultado es tan natural como indetectable.

Podrás recuperar tu imagen anterior a la alopecia

Si tienes dudas o si quieres resolver tu Alopecia Frontal Fibrosante

Ven a una 1ª Cita sin coste, donde te haremos un diagnóstico certero y te propondremos el tratamiento más recomendable en tu caso.