Injerto capilar entradas con las clínicas IMD en España

Quirófanos propios y sin esperas

Tratamiento
Injerto capilar

Quirófanos propios y sin esperas

Desde nuestras clínicas IMD permitimos acceder a un tratamiento de injerto capilar, de las mejores de España para optar por este método para recuperar la imagen de tu cabello. Consiste en un proceso en el que al paciente se le extraen lo que comúnmente llamamos pelo, es decir unidades foliculares (agrupaciones de uno a cuatro cabellos), y estas se implantan de nuevo en las zonas sin cabello del cuero cabelludo del paciente.

Las unidades foliculares nunca dejan de crecer por tanto, el tratamiento es duradero y el resultado natural.

Si buscas trabajos tanto de implante capilar como de injerto capilar en Madrid u otra ciudades españolas, también te podemos ayudar.

Si llevas tiempo notando una caída anormal del cabello, aquí tenemos soluciones que en una consulta de dermatólogo no suelen tener.

La solución duradera para la calvicie

Cualquier tipo de alopecia tiene solución, sea médica o estética

Ven a una 1ª Cita sin coste, donde te haremos un diagnóstico certero y te propondremos el tratamiento más recomendable en tu caso.

Recupera tu pelo rápido,
cerca de casa y sin esperas

¿Qué es el Injerto Capilar?

El injerto capilar consiste en un proceso en el que al paciente se le extraen lo que comúnmente llamamos pelo, es decir unidades foliculares (agrupaciones de uno a cuatro cabellos), y estas se implantan de nuevo en las zonas sin cabello del cuero cabelludo del paciente.

Las unidades foliculares nunca dejan de crecer por tanto, el tratamiento es duradero y el resultado natural.

Técnica FUE o Follicular Unit Extract (Extracción de unidad folicular)

Esta técnica es recomendable como solución a alopecias no demasiado extensas: coronilla, alopecia areata, cicatrices, barbas poco pobladas, etc.

Consiste en la extracción individual de unidades foliculares en la zona poblada del cuero cabello para implantarlo de nuevo en la zona sin cabello.

La extracción es más rápida y simple que en el caso de la técnica FUSS. En un solo día se pueden extraer entre 1.500 y 2.000 unidades foliculares.

Esta técnica evita la cicatriz producida por la FUSS sin embargo, en este caso es hay que rapar la cabeza del paciente.

En cuanto a la recuperación:

Las pequeñas cicatrices de las extracciones estarán cerradas entre las primeras 48 y 72 hrs. En un plazo de entre 8 a 10 días el paciente ya estará totalmente recuperado y podrá llevar una vida normal.

Tratamientos complementarios:

Será necesario el uso del láser para estimular el crecimiento del cuero cabelludo recién insertado, también habitual en la técnica FUSS.

Es recomendable la mesoterapia porque es un tratamiento regenerativo que acelera la recuperación en procesos de micro injertos capilares.

Resultados visibles a los 3 meses y en 9 meses se podrá ver un resultado natural.

Técnica FUSS o Follicular Unit Strip Surgery (Cirugía de banda de unidad folicular)

Consiste en la extracción de una banda de cuero cabelludo de la nuca del paciente, también llamada tira. De ella se extraen las unidades foliculares (máx. 6.000) que luego se insertarán en la zona sin cabello del paciente.

Es eficaz, económica y el resultado es muy natural, dado que el especialista insertará las unidades foliculares siguiendo la orientación natural del cabello del paciente.

Es habitual que exista una pequeña cicatriz en la nuca solo visible si el paciente decidiera llevar el pelo muy corto o afeitado. Si no se dieran ninguno de estos casos, la cicatriz quedaría tapada por el cabello.

En cuanto a la recuperación:

Los puntos de sutura se suelen quitar a las dos semanas. A los 2 meses el paciente estará recuperado, durante ese tiempo no se podrán realizar actividades o ejercicios intensos.

Resultados visibles a los 3 meses y en 9 meses se podrá ver un resultado natural.

Casos reales
en Instituto Médico Dermatológico

Testimonios de
nuestros clientes

Preguntas
frecuentes

Preguntas frecuentes sobre injerto capilar:

Entre 7 u 8 horas aproximadamente. Dependerá del número de unidades foliculares que se requiera extraer e implantar.

No es una operación dolorosa. No obstante, la sensación de molestia puede depender de cada persona, si fuera necesario se emplearían anestésicos locales como lidocaína o mepivacaina o analgésicos.

El pelo injertado no se cae, pero el proceso tiene que ir acompañado de un tratamiento médico basado en suplementos y en algún más específico de algún medicamento.

Habrá que realizar un reposo relativo durante los primeros 2 días.

Al día siguiente del trasplante podrás realizar una vida normal, evitando los esfuerzos excesivos y respetando los cuidados prescritos por el cirujano.

En función de cada paciente habrá que valorar la técnica más conveniente. No obstante, la técnica FUE es más moderna e innovadora.

Test capilar online

Averigua si tu caída puede ser alopecia en 1 minuto

Mujer

Casos reales
en Instituto Médico Dermatológico

Paciente con un grado de alopecia grado IIIvertex

Antes

Después

Paciente con un grado de alopecia grado IIIvertex – IV que se realiza un injerto capilar de 2800 unidades foliculares mediante la técnica FUE DHL

Casos reales
en Instituto Médico Dermatológico

Antes

Después

Paciente con un grado de alopecia grado IIIvertex – IV que se realiza un injerto capilar de 2800 unidades foliculares mediante la técnica FUE DHL.