logo IMD

Injerto capilar en mujeres

En las mujeres un trasplante capilar no es la mejor opción para cubrir nuestras necesidades: ganar densidad capilar. Tanto si quieres tener más cabello como si tu problema es que tienes la frente muy despejada, te aseguramos una solución totalmente satisfactoria y mucho menos invasiva que un injerto de cabello.

Ven a una primera cita, que incluye un análisis capilar y nuestra valoración gratuita, y sin compromiso te explicaremos las opciones en tu caso al detalle.

Si tienes un problema de caída o pérdida de pelo, y quieres una solución médica, una buena opción es venir.

La primera cita es gratuita, nuestro personal médico analiza tu problema con un Diagnóstico capilar y te indicará si hay un problema real de alopecia y las posibles soluciones.

Siempre hay solución, aunque mucha gente no las conoce.

Si tienes más dudas, llámanos y te asesoramos

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10 a 20h / Sábados de 10 a 14h

Para solucionar un problema de cabello antes de que sea demasiado tarde, rellena este formulario para agendar una 1ª Cita:

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    Testimonios de
    nuestros clientes

    Preguntas
    frecuentes

    Nuestro equipo de expertos responde todas tus dudas:

    El cabello perdido no se recupera, lo que SI se puede es ralentizar los procesos degenerativos que se manifiestan en forma de caída o miniaturización del cabello. En IMD frenamos la caída del cabello y fortalecemos el cabello existente engrosando la hebra capilar. Cuando hay una caída del cabello hay un proceso desde que se de fabricar cabello hasta que la papila se cierra por completo. En ese proceso, si se estimula puede volverse a generar cabello. Acudir al primer síntoma anómalo de aumento de la caída es determinante para poder realizar un diagnóstico precoz del problema y poner las soluciones de tratamiento más efectivas y adecuadas.

    La respuesta es NO. Por ello en IMD recomendamos poner freno a la caída capilar antes de que el grado de alopecia sea severo y por lo tanto irreversible e inviable para un injerto. El paciente apto para un injerto capilar es aquel que tiene una densidad capilar favorable que pueda donar las suficientes unidades foliculares para aumentar la densidad capilar de la zona receptora. De lo contrario, el injerto no será viable o no tendrá unos óptimos resultados.

    Las zonas donantes son la zonas occipital y temporal, siendo trasplantes autólogos única y exclusivamente.

    El tratamiento más efectivo es acudir a un especialista a tiempo, por ello es recomendable que al primer síntoma de caída anómala se diagnostiquen las causas que lo están provocando. En IMD contamos con la tecnología de diagnóstico capilar más avanzada para determinar el problema de raíz. Un diagnóstico precoz puede evitar llegar a situaciones irreversibles. La prevención es el mejor tratamiento y realizar técnicas de regeneración capilar puede revertir muchas patologías de alopecias areatas y androgénicas sin tener que llegar a la cirugía capilar, siendo esta opción la última alternativa.

    Este tratamiento está especialmente indicado para regular la caída del cabello. El láser es un potente vasodilatador que acelera la mitosis o división celular, estimulando la microcirculación del cuero cabelludo aumentando la oxigenación y llegada de nutrientes a los folículos pilosos. Ayuda al crecimiento y renovación del pelo y favorece su queratinización frenando la caída y consiguiendo un cabello más sano y fuerte.