Según los datos que nos proporcionas, parece claro que te encuentras en una

Fase inicial de pérdida de cabello

Por ello, queremos transmitirte que, posiblemente aún es muy pronto para plantearte la opción de realizar un injerto de manera inminente. Debido a que aún te encuentras en una fase prematura te proponemos valorar otros tratamientos que no requieren cirugía y que ofrecen excelentes resultados visibles en poco tiempo.

Es fundamental hacer un diagnóstico del estado real de tu cabello detectando cuál es el problema y determinar la mejor de las soluciones para tu caso particular antes de decantarnos por un implante capilar. 

Existen tratamientos capilares no invasivos que, en la fase en la que te encuentras, son efectivos en el corto plazo y muestran resultados perdurables

Te haremos una valoración pormenorizada que definirá el tratamiento idóneo para conseguir mejorar el estado de tu pelo en densidad, grosor, fortaleza y vitalidad.

Solicita una primera cita gratuita en la que estudiaremos tu caso en profundidad.

Saldrás preguntándote por qué no has tomado la decisión antes.

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.