logo IMD

Debido a que te encuentras en una fase avanzada, nuestro diagnóstico previo exige valorar otras opciones en el

Plan de recuperación de cabello

En casos como el tuyo, la escasez de pelo impide que el injerto del propio cabello se haga con garantías en cuanto a densidad y duración. Puede que esta afirmación suponga una decepción a tus expectativas. Pero, ¡todo lo contrario! Precisamente te estamos evitando una gran desilusión tras un proceso largo y costoso como es el implante capilar.

Y además te proponemos y aconsejamos una solución diferente que sí garantiza volver a lucir gran densidad capilar con un aspecto completamente natural y de forma permanente sin renunciar a volver a verte como antes. Más aún ¡Prepárate para verte mejor de lo que habías imaginado!

Con la solución permanente que te ofrecemos en IMD, vas a disfrutar de un pelo auténtico y natural, que a ti mismo te va a parecer tuyo y que te va a permitir llevar una vida completa y normal sin tener que cambiar tus hábitos ni variar rutinas diarias como el deporte, ni siquiera bajo el agua.

Ven a tu 1ª Consulta gratuita que incluye Diagnóstico capilar y sal de dudas sobre tu problema capilar.

Solicita una primera cita gratuita en la que estudiaremos tu caso en profundidad.

Saldrás preguntándote por qué no has tomado la decisión antes.

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.