logo IMD

Alopecia androgenética

logo IMD

Tratamientos capilares altamente efectivos

Sistema de integración capilar

Los sistemas de integración capilar son una solución actual y moderna, válida para cualquier tipo de alopecia, androgenéticas o cicatriciales.

Obtiene unos resultados impresionantes tanto en hombres como en mujeres y es ideal para pacientes con problemas de pérdida de pelo o con falta de volumen en todas sus fases. Además, con los Sistemas de Integración puedes hacer una vida completamente normal, permitiéndote practicar cualquier deporte, incluso nadar.

Se trata de una malla a medida de hilo transpirable e hipo alergénico donde va implantado el cabello natural en una cantidad variable según las necesidades específicas de cada caso.

¿Cómo funciona?

El Sistema de integración IMD se fija al paciente por medio de un entrelazado, formando una trenza alrededor de la zona afectada y uniendo manualmente el sistema.

El cabello implantado tendrá las mismas características de color, grosor y textura que el pelo original. Nuestros especialistas integrarán estos cabellos naturales uno por uno, sin intervención quirúrgica, ocultando las zonas afectadas y creando una apariencia homogénea.

Injerto capilar

Una de las mejores formas de recuperar el pelo hoy día son los transplantes capilares o microinjertos. Utilizando los últimos avances, conseguimos un resultado totalmente natural e indetectable.

Para optar a esta solución en un caso de alopecia androgenética, previamente debe ser evaluado por el cirujano para ver su idoneidad. Si el proceso que originó la alopecia está activo, antes debe tratarse para poder someterse a una intervención de microinjerto.

En Instituto Médico Dermatológico sabemos muy bien cómo puedes sentirte si comienzas a sufrir pérdida del cabello y la dificultad de elegir un cirujano especializado de entre los que trabajan en España.

Por ese motivo nuestra misión ha sido desde nuestros comienzos juntar a los mejores especialistas en tratamientos capilares para poder ofrecer soluciones eficaces en torno a la caída del pelo de nuestros pacientes.

LLT, Low-Level Light Therapy), aprobado por la FDA (Sanidad Americana) para el tratamiento de la alopecia androgenética entre otras.

Se trata de un vasodilatador periférico que actúa sobre los tejidos del cuero cabelludo favoreciendo el riego sanguíneo.

¿Cómo funciona?

El láser atraviesa la superficie de la piel sin dañarla, estimulando la microcirculación del cuero cabelludo y aumentando la llegada de nutrientes y oxígeno a los folículos pilosos. Elimina toxinas ayudando al crecimiento y renovación del pelo y su queratinización, frenando la caída y consiguiendo un cabello más sano y fuerte.

El tratamiento capilar con láser es indoloro y compatible con otros tratamientos, no requiere intervención quirúrgica y se obtienen resultados muy favorables en un corto espacio de tiempo.

Hay Tratamientos Efectivos aunque la Alopecia esté avanzada,
lo 1º es un diagnóstico certero

Análisis capilar incluido en 1ª Consulta, sin compromiso