Alopecia Frontal Fibrosante

Un problema cada vez más común con una solución única, cómoda, permanente e indetectable

La alopecia frontal fibrosante se da de forma cada vez más frecuente y consiste en la pérdida gradual del pelo de la zona frontal de la cabeza. Esto provoca que el pelo nazca cada vez más alejado de la línea de la frente, retrocediendo progresivamente, llegando a perderse también el pelo en las cejas, y a veces en las axilas.

Su origen no está definido aunque se estima que se debe a factores hormonales y autoinmunes, afectando primordialmente a mujeres a partir de la menopausia, aunque asiduamente se dan casos en mujeres pre-menopáusicas y en hombres.

¿Alopecia Frontal Fibrosante tiene solución?

Si es tu caso, seguramente hayas recibido un diagnóstico nada alentador al respecto, ya que es una alopecia de difícil tratamiento a nivel dermatológico, en cuanto a productos o medicamentos que logren recuperar el crecimiento en esas zonas, y de intervención desaconsejable a nivel médico-estético a través de injerto o trasplante capilar.

PUES BIEN, SI CREES QUE SÓLO TE QUEDA RESIGNARTE A VIVIR CON LA CARENCIA DE UN PELO BONITO O QUE LA ÚNICA ALTERNATIVA A ESO ES UNA PELUCA QUE DISIMULE EL PROBLEMA, ESTÁS EQUIVOCADA.

Los sistemas de integración capilar son la mejor de las soluciones en casos de poca cantidad y falta de densidad de cabello como puede ser una alopecia frontal o una alopecia androgénica avanzada.

Sistemas de integración capilar para volver a verte guapa y natural

Te mereces lucir un pelo con el que sentirte segura de ti misma y feliz

Como ya te hemos dicho, no se trata de una peluca de quita y pon. Es una prótesis cómoda y muy ligera de pelo natural, igual al tuyo en color y textura, que se inserta de manera artesanal en una malla de hilo transpirable y se entrelaza a tu propio cabello, fijándola  y formando una única estructura indetectable.

Se va colocando en diferentes sesiones para que el aumento de la densidad y la gran mejora estética que se va logrando, no suponga un cambio drástico y así dar aún más apariencia de naturalidad, como si fuera un tratamiento.

REALMENTE LO SENTIRÁS COMO TU PROPIO PELO: PODRÁS PEINARTE, DORMIR, BAÑARTE, BAILAR, HACER DEPORTE. VOLVERÁS A TENER UNA VIDA PLENA Y A ESTAR FELIZ.

Lo tuyo es estar feliz, por sistema

Ven a vernos y sal de dudas